Gracias por tu visita

Gracias por tu visita

martes, 17 de enero de 2017

Los Diablos Rojos buscarían cambiar de televisora



2017: Nuevo Estadio, nueva televisora y más socios comerciales. 


De acuerdo a información del diario El Economista, el Deportivo Toluca buscará un contrato por derechos de televisión superior a los 8 millones de dólares anuales que actualmente percibe por Televisa y cuyo contrato vence en este año. 

El acuerdo por los derechos de televisión de Toluca con Televisa, dueña de las transmisiones de los juegos, concluye durante el 2017. Es junto a los acuerdos de Veracruz, Santos Laguna y Tijuana los que no han sido negociados bajo el contexto de la competencia de las nuevas televisoras y los nuevos inversionistas en el fútbol mexicano.

Grandes empresas como LG, Huawei y Movistar se agregarían como socios comerciales debido a las negociaciones que realizaron como proveedores de servicios e insumos durante la remodelación del estadio.


La reconstrucción de La Bombonera aumentó no sólo el aforo del inmueble sino que disparó la demanda por los abonos en la renovada casa de los Diablos Rojos. Anteriormente, Toluca no vendía más de 4 mil abonos por torneo corto, por lo que la remodelación de su estadio aumentó en 4.5 veces las membresías que vendía el equipo (18,000). 

En los 5 torneos anteriores, en dos de ellos, Toluca fue el equipo que menos público convocó a sus partidos de toda la Liga MX. Hoy día,  con la remodelación pasará de ser unos de los equipos que menos gente convocaba a cambiar su estatus y renegociar los ingresos con patrocinadores y los derechos de televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario